Delthac1 Seguridad

Nosotros

Por su seguridad

Al hacer uso de un cajero automático, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Utilice los cajeros de bancos, supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio y otros locales donde haya buena afluencia de pública. Las cámaras de seguridad, sirven para verificar y hacer seguimientos, pero no pueden impedir un asalto, no se confíe. No acepte ayuda de extraños cuando efectúe una operación bancaria.

Delthac 1 Seguridad

Cuando estacione su auto tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Elija los estacionamientos con recaudo, por ningún motivo deje el auto en la calle. Si desconfía del lugar de parqueo, continúe su ruta y busque otro lugar que le brinde garantías. No deje dentro del carro elementos personales que lo puedan identificar o equipos valiosos que inciten al delincuente a cometer el delito. No permanezca mucho tiempo dentro del auto estacionado. Antes de estacionar observe su entorno, hágalo igualmente al subirse al auto. Si observa alguna anomalía, pida ayuda y retírese del sitio.

Delthac 1 Seguridad

Somos Socialmente Responsables

Nuestro compromiso con el desarrollo de un mejor país se refleja en la prestación de servicios de seguridad de forma eficaz, transparente y sostenible, comprometiéndonos con el respeto a los Derechos Humanos, el cuidado del medio ambiente; fortaleciendo la relación ética y de confianza con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y demás grupos de interés.

Contáctenos