Delthac1 Seguridad

Nosotros

Por su seguridad

Cuando estacione su auto tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Elija los estacionamientos con recaudo, por ningún motivo deje el auto en la calle. Si desconfía del lugar de parqueo, continúe su ruta y busque otro lugar que le brinde garantías. No deje dentro del carro elementos personales que lo puedan identificar o equipos valiosos que inciten al delincuente a cometer el delito. No permanezca mucho tiempo dentro del auto estacionado. Antes de estacionar observe su entorno, hágalo igualmente al subirse al auto. Si observa alguna anomalía, pida ayuda y retírese del sitio.

Delthac 1 Seguridad

Al hacer uso de un cajero automático, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Utilice los cajeros de bancos, supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio y otros locales donde haya buena afluencia de pública. Las cámaras de seguridad, sirven para verificar y hacer seguimientos, pero no pueden impedir un asalto, no se confíe. No acepte ayuda de extraños cuando efectúe una operación bancaria.

Delthac 1 Seguridad

Reconocimientos a nuestra labor

Desde el año 2005 estamos fortaleciendo nuestro Sistema Integrado de Gestión, a través de la certificación de las normas ISO 9001:2008 “SG Calidad”, ISO 14001:2004 “SG Ambiental”, OHSAS 18001:2007 “SG Seguridad y Salud Ocupacional”, SGSC BASC V4:2012 “SG Seguridad y Control” y RUC “Registro Único de Contratistas”.

En el año 2008 nuestra Central de Monitoreo obtuvo el reconocimiento por parte de la RED DE APOYO por su espíritu cívico, dando con ello amplio prestigio a su noble misión de ayuda y compromiso social.

En el año 2009, el Banco de Sangre Higuera Escalante, nos otorgó reconocimiento como empresa generosa, altruista y solidaria por nuestra donación voluntaria y repetitiva de sangre.

En el año 2009, la Policía Nacional a través de la RED DE APOYO nos entregó el reconocimiento especial por el excelente desempeño de nuestra Central de Monitoreo.

En el año 2012 gracias a nuestra gestión en seguridad obtuvimos reconocimiento por apoyar a la Policía Nacional a través de la RED DE APOYO en el logro de un gran número de capturas en el área metropolitana de Bucaramanga.

En el año 2012 el centro de investigación CINCEL nos hizo reconocimiento por la Gestión de nuestro Clima Organizacional, el cual apareció publicado en la edición de diciembre de este mismo año de la Revista Dinero.

En el año 2012, obtuvimos reconocimiento por parte del Consejo Colombiano de Seguridad por alcanzar 98 puntos sobre 100 en auditoria RUC del año inmediatamente anterior.

En el año 2013, obtuvimos reconocimiento a la Gestión de nuestro clima organizacional, a través del centro de investigación CINCEL.

 

 

 

Contáctenos