Delthac1 Seguridad

Nosotros

Por su seguridad

Cuando estacione su auto tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Elija los estacionamientos con recaudo, por ningún motivo deje el auto en la calle. Si desconfía del lugar de parqueo, continúe su ruta y busque otro lugar que le brinde garantías. No deje dentro del carro elementos personales que lo puedan identificar o equipos valiosos que inciten al delincuente a cometer el delito. No permanezca mucho tiempo dentro del auto estacionado. Antes de estacionar observe su entorno, hágalo igualmente al subirse al auto. Si observa alguna anomalía, pida ayuda y retírese del sitio.

Delthac 1 Seguridad

Al hacer uso de un cajero automático, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Utilice los cajeros de bancos, supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio y otros locales donde haya buena afluencia de pública. Las cámaras de seguridad, sirven para verificar y hacer seguimientos, pero no pueden impedir un asalto, no se confíe. No acepte ayuda de extraños cuando efectúe una operación bancaria.

Delthac 1 Seguridad

Nuestra Gente

Somos una Compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en la prestación integral de servicios de vigilancia y seguridad privada, con capacidad para operar en todo el territorio Nacional y desarrollar soluciones de seguridad que generan las mejores condiciones para el óptimo desarrollo de nuestros clientes. 

Somos 2000 profesionales por todo el territorio nacional, con gran experiencia para protegerlo de manera responsable y oportuna. Imprimiendo en el día a día nuestros valores organizacionales de Respeto, Responsabilidad, Honestidad, Amabilidad y Lealtad.

 

 

Contáctenos

Galería de fotos