Delthac1 Seguridad

Servicios

Por su seguridad

Cuando estacione su auto tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Elija los estacionamientos con recaudo, por ningún motivo deje el auto en la calle. Si desconfía del lugar de parqueo, continúe su ruta y busque otro lugar que le brinde garantías. No deje dentro del carro elementos personales que lo puedan identificar o equipos valiosos que inciten al delincuente a cometer el delito. No permanezca mucho tiempo dentro del auto estacionado. Antes de estacionar observe su entorno, hágalo igualmente al subirse al auto. Si observa alguna anomalía, pida ayuda y retírese del sitio.

Delthac 1 Seguridad

Al hacer uso de un cajero automático, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Utilice los cajeros de bancos, supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio y otros locales donde haya buena afluencia de pública. Las cámaras de seguridad, sirven para verificar y hacer seguimientos, pero no pueden impedir un asalto, no se confíe. No acepte ayuda de extraños cuando efectúe una operación bancaria.

Delthac 1 Seguridad

Seguridad Electrónica

Ofrecemos sistemas de alarmas con equipos confiables de alta calidad y última tecnología que se instalan según el diseño personalizado y estratégico para cada cliente, con el objetivo de prevenir o extinguir incendios, intrusiones y robos. Este servicio incluye el mantenimiento preventivo y correctivo permanente del sistema.

Diseñamos circuitos cerrados de televisión que tienen como objetivo resguardar a través de video un área determinada para prevenir robos e intrusiones, como apoyo a la vigilancia física. Proporcionan la visualización, almacenamiento y recuperación de imágenes, con la posibilidad de ser monitoreados remotamente. 

Brindamos el diseño e implementación de controles de Acceso que permiten controlar la entrada y salida de personal o vehículos a un área determinada. Estos sistemas incluyen un software, controladores inteligentes, lectores de proximidad y mandos de control, lectores de huella digital, loop de detección vehicular, talanqueras automáticas, diseño y elaboración de carnetización.

Instalamos sistemas electrónicos para incrementar la seguridad, la comodidad y el ahorro energético de su hogar o lugar de trabajo con la tecnología y calidad que nos caracteriza.

Con nuestro equipo de ingenieros y técnicos altamente especializados y calificados se da de manera oportuna el correspondiente soporte de todos los sistemas instalados. Dentro de nuestros aliados estratégicos se encuentran marcas como Honeywell, Bosch Security System, Samsung, DSC, Keyscan, Access Control y más.

 

Contáctenos